.

.

domingo, 24 de mayo de 2015

Querido Amigo:
                           amo este instante fecundo de más, continuemos escribiéndonos, hasta que podamos conversar personalmente. 
                           No me inquieta ninguna distancia.
                           Mi creencia en un mundo superior, posible para lo humano, no fue reemplazada por nada y en cuanto a mis pasos, voy adoptando diferentes posturas. Un verdadero simulador, un jugador ocasional que casi siempre gana las partidas.
                          Todas mis batallas fueron secretas y anónimas.
                           Rebelde y salvaje, amé las infracciones humanas y en cada cárcel aprecié la fuerza del espíritu. Aprendiz de tirano y sin salida, no imagino perder.
                           Se que sospechan la belleza del ángel.
                           Quiero recrear el sentido de los milagros, con el fervor que poseen los iluminados, empecinada por alcanzar los sueños más excelsos y que nuestra majestad sacie su sed.
                            La Poesía es un río fértil y si ese es nuestro contacto, todo fluye en los territorios de su reinado.
                            El poeta desea conversar con todo el universo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario